17 de agosto de 2016

COMUNICADO IMPORTANTE: ¿Que pasa con los partidos de los juegos olímpicos?

EN ESTE COMUNICADO VOY A EXPLICAR LA RAZÓN POR LA QUE NO ESTÁN SIENDO SUBIDOS LOS PARTIDOS DE LOS JJOO AL CANAL DE YT Y TODO LO RELACIONADO CON ELLO.

¿Por qué no subes los partidos de los JJOO Rio 2016 al Canal?
Hay 2 razones:
     1. El cambio del sistema de subida de videos a la web de RTVE que me impide descargarlos para editarlos y subirlos yo.
     2. El tema del Copyright: como los juegos los da en exclusiva RTVE no quiero jugarme perder el canal por temas de Copyright
 
¿Significa eso que no vas a tener los partidos en el canal?
Para nada; los partidos serán subidos si, pero una vez acabados los JJOO (para evitar el copyright). Ya tengo una forma alternativa de obtener los partidos así que eso no será problema.
 
¿Cómo podré saber cuando subirás los partidos?
Puedes esperar a verlo en la feed de YouTube si ya estás suscrito pero te invito a que me sigas en Twitter @PartDeBtoYT para enterarte cuanto antes y responder encuestas que propongo para mantener activa a la gente que me sigue. Además desde Twitter mediante Mensaje Privado podré responder vuestras dudas que tengais respecto a asuntos del canal.



Espero haber resuelto vuestras dudas y espero que la espera no se haga larga.
Saludos
Partidos de Baloncesto



No hay comentarios:

Publicar un comentario