22 de agosto de 2016

¿QUÉ PASA DEFINITIVAMENTE CON LOS PARTIDOS DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS?

Hola a todos estimados seguidores del blog y del canal.

Hoy me duele comunicaros que el COI (Comité Olímpico Internacional) me bloquea los partidos de los JJOO nada más los subo a YouTube.

La razón no la sé, pero me mosquea. Y muchos estareis diciendo que "claro, pierde dinero" pero no es así ya que si aún no lo sabéis, tengo el canal (y el blog) por simple amor al Baloncesto y no gano un duro con ello. Quién sabe en el futuro pero a día de hoy no gano nada y os lo puedo demostrar con esta captura:


No quiero meterme en líos de Copyright con lo cual no voy a hacer lo mismo que he hecho con la ceremonia de entrega de medallas. (subirlo al Drive e insertarlo aquí)
En vez de eso; y como no quiero que os quedeis sin ver el partido, os emplazo a la web de @Spanish_NBA: http://goo.gl/uRGqcZ
En ella encontrareis para descargaros los partidos de los JJOO (con el tiempo que eso conlleva (entre 1,5 y 2 GB por partido)) pero al menos no os quedareis sin.


De todos modos dejaré pasar un tiempo y volveré a intentar la subida pero eso será ya dentro de bastantes meses así que de momento esa es la única alternativa que puedo daros.

Siento no poder ofreceros los partidos como de costumbre pero las leyes de Copyright impiden que gente como vosotros pueda disfrutar del baloncesto.

Seguramente cuelgue un video en el canal emplazandoos a esta explicación para que lo sepais todo al detalle así que si vienes de ahí pido disculpas por no poder ofrecerte el contenido que deseabas ver.

Nada más por hoy, os invito a pasaros por mi Twitter @PartDeBtoYT y que desde allí me pregunteis lo que querais tanto por MD como por @.

Nos vemos,
Partidos de Baloncesto

No hay comentarios:

Publicar un comentario